domingo, 15 de agosto de 2010

Fin de vacaciones


Pues sí... ¡¡llegó el día!! Dos semanas que se fueron volando y que por lo menos se han aprovechao en su justa medida, sin excesos (dos palabras que me definen perfectamente).


Bienvenido el síndrome postvacacional aunque llevo sintiéndolo desde hace dos días... El tener contacto con el trabajo en vacaciones no se lo recomiendo a nadie: evítalo siempre que puedas.


Tengo todas las cosas en el coche y no me apetece naaaaaaaada tener que subir y colocarlas de nuevo. Creo que voy a dejarlo para las 00:00h, que oficialmente ya estoy en día de trabajo y así no tengo que decir que he terminado mis vacaciones colocando armarios y despensa.


La buena noticia... ¡Zazpi ha vuelto a casa! Ha sido salir del coche, irse a su esquina particular de la calle y recordarle a los demás caninos que ése es su sitio, hombre ya! Se ve que tenía ganas de volver porque ha subido la escalera como si un gran hueso de piel de vacuno le estuviera esperando tras la puerta de casa y ponerse a pegar saltos hasta la cerradura para intentar abrir él mismo.


Benditos ladridos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario